Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad AUDI
01/08/2010
Audi TV ahora en español
Presenta cinco canales diferentes.
« Volver 
Audi, una de las primeras marcas de automóviles de todo el mundo en ofrecer a sus usuarios su propio canal de televisión virtual, presenta ahora su canal en español en la pagina web www.audi.com/tv.

La televisión de Audi, que ya contaba con programación en ingles y Aleman durante las 24 horas del dia, amplia su oferta, ofreciendo desde el mes de Julio programación en Español. Para aceder a ellos basta con entrar el la pagina oficial de la marca y una vez allí elegir la opción Audi/TV.

La nueva parrilla de "Audi TV" incluye cinco nuevos canales  tematicos. El canal "Audi Live" informa sobre la marca y la actualidad que la rodea. Por otro lado en el canal Tecnología 360°, el usuario puede encontrar información sobre las tecnologías utilizadas por Audi en el diseño y fabricación de sus modelos.

Por otro lado, en el canal"a la vanguardia del deporte" los usuarios podrán disfrutar de diferentes resúmenes y reportajes de todas las competiciones en las que Audi participa o de las que es colaborador. Para concluir, la marca ofrece los canales  "en ruta" y "lifestile" donde emite diferentes reportajes de la marca.

Para facilitar el uso de la página  los usuarios disponen de diferentes filtros de búsqueda. Ademas los videos se pueden ver en formatos de alta o baja resolución y visualizar en pantalla completa.

Los videos disponibles en la página se pueden descargar para que los usuarios los vean sin necesidad de conexión. Además los internautas pueden compartir los videos a través de las redes sociales Delicious, Facebook, Google y Digg.


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580