PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/07/2013
Por Goti Martínez Pérez

Más de tres millones de unidades del A3 fabricadas

En la planta de Ingolstadt

Según han señalado desde la compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, a mediados del mes de julio salió de la línea de ensamblaje de Ingolstadt la unidad tres millones del Audi A3. Esta unidad tres millones ha correspondido a un Audi A3 Sportback 2.0 TDI quattro blanco, que se entregará a su propietario en los próximos días.

El Audi A3, que ha conquistado en sus 17 años de andadura las  carreteras de 117 países, se ha convertido en uno de los modelos de la clase compacta Premium más valorada, estableciendo unos altos estándares de calidad e innovación tecnológica.

Solo el año pasado se produjeron un total de 152.992 de este modelo en Ingolstadt. Esto incluye las variantes Audi A3 y Audi A3 Sportback, así como sus versiones de la serie S. Ahora, en el 2013  se ha añadido una nueva versión de este modelo, el A3 Sportback, que se ha convertido en el modelo con él con el volumen de producción más alto de los que se hacen en la planta de Ingolstadt: cada día unos 700 automóviles de este tipo abandonan la línea de ensamblaje. Está previsto además que para mediados de Junio, el Audi A3 Sedán se una a la gama A3.

De la primera generación del Audi A3 se comercializaron cerca de 913.00 unidades. Por su parte, la segunda generación, que comenzó a comercializarse en el 2003, amplio más el liderazgo de la marca en el segmento, consiguiendo comercializar cerca de dos millones de unidades.

La tercera generación del A3, que se lanzó a finales del 2013, supuso un nuevo paso adelante. Así, el nuevo A3 ofrece un elegante diseño, un equipamiento exclusivo y tecnologías muy avanzadas, como el sistema Audi connect. En términos medioambientales, la nueva gama del A3 también ha evolucionado. De hecho, está previsto el lanzamiento para el año próximo del Audi A3 Sportback e-tron y el y el Audi A3 Sportback g-tron, que supondrán un avance notable en esas materias.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/05/2014 Goti Martínez Pérez

El Audi A3 incorpora el nuevo motor 1.4 TFSI de 150 CV

Estará disponible en las cuatro carrocerías del compacto alemán.

NOTICIAS

12/08/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos de los nuevos Audi S3 Sportback y el S3 Sedan

Las primeras entregas se realizarán en octubre.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/08/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Audi A3 1.4 TFSI de 122 CV

Una referencia en su segmento por derecho propio

NOTICIAS

04/10/2013 Goti Martínez Pérez

Audi lanza el A3 1.6 TDI ultra

el modelo de producción más eficiente de la marca