PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/01/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza la edición limitada del R8 GT Spyder

En nuestro país se venderá una unidad.

Tras el éxito de la versión Coupe, la compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al consorcio Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento de una serie limitada y numerada de 333 unidades del modelo Audi R8  Spyder, ensambladas a mano por los especialistas de quattro GmbH en la planta de Neckarsulm (Alemania).

Esta serie especial, según han señalado desde la propia compañía alemana, incorporará entre otras novedades el nuevo propulsor de gasolina V10 de 560 CV de potencia y dispondrá además de una carrocería ultra ligera, frenos cerámicos y un equipamiento exclusivo.

Así, gracias a la aplicación de la estrategia Audi ultra de construcción ligera, la estructura de esta nueva serie limitada de Audi, presenta un peso de 214 kilogramos, lo que supone un descenso de hasta 85 kilogramos si lo comparamos con el Audi R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro.

Además., desde Audi han señalado que esta nueva serie presenta unas excelentes prestaciones. De hecho, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,8  segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 kilómetros por hora. También dispone de tracción integral cuatro a través del cambio R tronic de seis velocidades, que maximiza la efectividad en aceleraciones desde parado.

 En cuestión de  equipamiento, el nuevo  Audi R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro incluye de serie entre otros elementos; el sistema de faros completos con tecnología LED, el equipo de sonido Bang & Olufsen con 12 altavoces y 465 vatios de potencia, o el paquete carbono Audi exclusive que incluye spoiler delantero y difusor trasero acabados en este material.

Asimismo, de manera opcional, es posible personalizar todavía más el vehículo incorporando nuevos elementos como los asientos deportivos bacquet -que además pueden llevar la parte trasera en carbono- tapizados en Alcantara y cuero exclusive, los revestimientos Audi exclusive en el volante, la empuñadura del freno de mano o el pomo de la palanca de cambios y en el maletero, entre otros.

Según han señalado desde Audi, el precio del Audi R8 GT Spyder para el mercado español es de 227.600 euros. Esta previsto que nuestro país reciba una unidad de esta serie especial.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi nos enseña el R8 e-tron piloted driving concept

Es un prototipo que avanza la versión eléctrica de conducción pilotada del deportivo alemán.

NOTICIAS

27/02/2015 Goti Martínez Pérez

Audi presenta la segunda generación del R8

Saldrá a la venta en verano desde 191.800 euros.

NOTICIAS

18/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado el nuevo R8 V10 RWS

Está disponible desde 165.500 euros.

NOTICIAS

16/02/2015 Goti Martínez Pérez

Audi desvela los faros láser para el nuevo R8

Su estreno está cada vez más cerca.