|
SERVICIOS |
|
|
|
|
 |
OFERTA SEGUROS |
|
|
 |
FINANCIACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ 28/04/2008 ] |
|
|
COROLLA VERSO: MÁS EQUIPAMIENTO AL MISMO PRECIO |
|
|
| | |
|
Está a la venta desde 21.350 euros |
|
| | |
|
|
|
| |
| |
|
|
| |
| |
| | |
|
El Corolla Verso está a la venta con tres motores y tres niveles de acabado desde 21.350 euros. Desde este mes, Toyota ha incrementado el equipamiento de serie de todas sus versiones pero ha mantenido los precios. De hecho, algunas versiones son incluso más baratas.
El acabado más básico es el Luna. El fabricante nipón ha rebajado el precio de estos Corolla Verso 275 euros y están disponibles con una nueva tapicería denominada Marotex. Además, su carrocería puede ser ahora de un gris plata metalizado que ya está disponible en las gamas de otros modelos de Toyota, como el Yaris, el Auris o el Avensis.
El siguiente acabado es el Sol. Estos Corolla Verso mantienen su precio (desde 23.125 euros) pero van más equipados. Ahora llevan de serie el cargador de 6 CD, cristales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 16 pulgadas y sensores de aparcamiento delantero y trasero. Este “equipamiento extra” se suma al que ya llevaba este modelo de serie: nueve airbags, control de estabilidad y de tracción, ABS con asistente a la frenada de emergencia, control de crucero y sistema de arranque por botón.
Los Corolla Verso Sport están únicamente asociados al motor diesel 2.2 D-4D de 177 caballos y están a la venta por 26.425 euros. Como novedad en la gama, ahora se le puede añadir un paquete de opciones que incluye el navegador DVD, un sistema combinado de cámaras trasera y delantera y el sistema de manos libres Bluetooth. Este paquete tiene un precio de 2.000 euros. |
|
| | |
|
| |
|
|
|
|