El Freetrack, el Toledo y el Alhambra están más promocionados este mes
Seat ha decidido incrementar las campañas promocionales para algunos de sus modelos. Los beneficiados por esta decisión son el Freetrack, el Toledo y el Alhambra. El resto de coches de la gama española mantiene los descuentos de meses anteriores.
En primer lugar, Seat ha duplicado la ayuda para el Freetrack. El primer todocamino de la marca se vendía hasta ahora con un descuento de 1.000 euros. Desde este mes, ese descuento es de 2.000 euros. Así puede ofrecerse a un precio más atractivo dentro de un segmento que está perdiendo clientes y en el que hay muchos competidores: el Tiguan, el C-Crosser, el Kuga, el Koleos, el 4007,.... todos ellos lanzados de un año a esta parte.
Después está el Alhambra, que pasa de tener un descuento de 2.000 euros a tener uno de 3.000. Es la misma cantidad con la que Seat promociona al Toledo, frente a los 2.500 de meses pasados.
El resto de modelos del fabricante nacional se queda igual: 1.000 euros de descuento para el León, 1.500 para el Altea XL, 1.900 para el Ibiza viejo, 2.000 para el Altea y 2.200 para el Córdoba.