Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 blogs SEAT « Volver
05 de Diciembre. 2007  
Los Seat serán más caros con la llegada de la nueva fiscalidad verde
De cara al 2008 se introducen también cambios en los acabados de algunos modelos
Gama Seat Ibiza
Seat ha anunciado algunas de las modificaciones que llevará a cabo en su gama de modelos a partir de enero del 2008. Hay, sobre todo, cambios en los niveles de equipamiento pero también en los motores, que han sido ligeramente modificados para adaptarse al nuevo impuesto de matriculación.

El fabricante español ya ha homologado las emisiones de CO2 de todos sus motores. Y, debido a las modificaciones que ha introducido, hay algunos cambios. Así, si el propulsor 1.4 TDI de 80 caballos antes emitía una media de 124 gramos por kilómetro, Seat ha conseguido reducir esa cifra hasta los 119 gramos. Así, tanto el Ibiza como el Córdoba, que montan esta mecánica, estarán exentos de pagar el impuesto a partir del año que viene.

Algo parecido ocurre con el motor de gasolina de 1.6 litros y 105 caballos: antes emitía una media de 164 gramos de CO2 por kilómetro y, gracias a los cambios que ha llevado a cabo Seat, ahora ha sido homologado con una cifra media de 159 gr/km. Esto hace que, en vez del 9,75 por ciento que habría tenido que pagar de impuesto de matriculación a partir de enero, ahora tenga que pagar un 4,75 por ciento.

El fabricante español ha anunciado más cambios en otros motores para poder reducir un poco su nivel de emisiones y adaptarlos a la nueva fiscalidad.

A pesar de esta reducción de emisiones -y por tanto del tramo impositivo a pagar a partir de enero- los precios de la gama Seat sufrirán un ligero incremento en el 2008. De momento se sabe que el Ibiza, el León y el Altea sufrirán una subida media de 500 euros en sus precios finales.

Además de en sus motorizaciones, el fabricante español ha modificado algunos niveles de acabado de cara al año que viene. En primer lugar, el Ibiza Hit será sustituido por el Ibiza Rock&Roll. Estará, según Seat, más equipado y disponible para tres motores: el 1.4 de 85 CV, el 1.4TDI de 80 caballos y el 1.9 TDI de 100.

Respecto al León, el acabado Reference, que estaba disponible para dos motores diesel y para otros dos de gasolina, llega también a la mecánica de gasolina de 1.4 litros y 125 caballos. Lo mismo ocurre en la gama Altea, que ha añadido este nivel de acabado para el mismo motor 1.4 TSI.
Compartir:
  0 comentarios     Añadir comentario
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches
Copyright © 2003 - 2008  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

     Histórico por mes
   
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mercedes
 Audi  Mini
 BMW  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dodge  Renault
 Fiat  Saab
 Ford  Seat
 Honda  Skoda
 Hyundai  Smart
 Jaguar  Ssangyong
 Jeep  Subaru
 Kia  Suzuki
 Lancia  Toyota
 Land Rover  Volkswagen
 Lexus  Volvo
 Mazda
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km.0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche