PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/01/2008
Por Goti Martínez Pérez

Por fin es 31 de enero

En qué se está pensando en las concesiones

2008 nuevo año, cambios, prisas, crisis. El nuevo impuesto de matriculación ya está aquí, algo que parece tan simple como ajustar los tramos impositivos en función de las emisiones de CO2 del coche en lugar de la cilindrada ha provocado e incrementado el trabajo en las marcas y en su red de distribución; recalcular precios, comparaciones con la competencia, clientes que no sabían que desaparecía el plan prever, batalla por conseguir el posicionamiento en el mercado como marca ecológica,...

Pero, por fin es 31 de enero, ya no hay clientes que se esperan a que se aplique el nuevo impuesto, ya era hora de tener un poco de normalidad. Después de los cambios y de las prisas llega la crisis, euribor, hipotecas suprime, recesión en EEUU, Obama, Iran, elecciones, globalización.

Los distintos actores en la venta piensan y sienten de manera diferente:

Comercial

Fin de mes y no he vendido nada, y en la reunión comercial de hoy......Tengo que pensar qué decir, la gente no tiene dinero, crisis, hipotecas, tipos de interés.
Tengo que intentar cerrar la venta de Antonio para que me entre este mes...

Director comercial

123 coches de objetivos, no llego, automatriculaciones, cierran tráfico, la gestoría que no termina de enviar la documentación, el dueño aprentando y los comerciales que no venden...

Dueño

Reuniones con la marca, exposición y plática de lo buena que es la marca, lo mejores que somos frente a la competencia, el éxito que van a tener los nuevos modelos que van a sacar y el aumento de los objetivos de venta en un año con ventas a la baja, porque según éstos vamos a aumentar la penetración. Igual hasta no firmo las nuevas condiciones...
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones retroceden un 4,7% en marzo

Las ventas de turismos registran 94.840 unidades, un 4,7% menos que en el mismo mes de 2023, registrando el primer descenso desde diciembre de 2022.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las ventas de vehículos electrificados se ralentizan y se reducen un 9% en marzo

El mercado de turismos electrificados se estanca en el 11% del total, igual que el año pasado, y lejos del ritmo necesario para cumplir los objetivos anuales.