Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 blogs PEUGEOT « Volver
03 de Marzo. 2008  
Nueva campaña promocional de Peugeot
Ofrece descuentos adicionales de 500 o de 1.000 euros
Peugeot 308
Peugeot ha decidido subir el precio de sus vehículos para este mes de marzo. El incremento oscila entre los 100 y los 400 euros, dependiendo del modelo. Aun así, hay coches, como el 307 y el 4007 que conservan las tarifas del mes pasado.

Empezando por el 1007, su precio final ha subido 170 euros. Esto quiere decir que está a la venta desde 14.070 euros, aunque Peugeot promociona este modelo con una ayuda de 2.500 euros, así que el precio se queda en 11.570.

El precio 206 ha subido un poco menos (140 euros) y tiene un descuento de 2.000 euros. Respecto al 207 con carrocería de tres y cinco puertas, ahora es 160 euros más caro que la semana pasada. Por su parte, el 207 CC ha sufrido una subida de 200 euros.

La misma cifra se ha incrementado el PVP del último modelo de Peugeot, el 308. Este coche se sigue promocionando con 2.000 o con 2.500 euros, dependiendo del acabado y del número de puertas. El precio de la versión más barata se queda este mes en los 15.700 euros, sin tener en cuenta las campañas promocionales de la marca del león.

El 407 ha subido 280 euros y el 607 algo más: 400 euros. Estos dos modelos son los más promocionados de Peugeot, con descuentos de 3.000 y de 6.000 euros respectivamente.

La última generación del 807, que acaba de ponerse a la venta, tiene una campaña también de 6.000 euros. Las unidades de la anterior generación que todavía quedan en stock tienen un descuento más alto, de 7.000 euros.

Pero además de estas campañas promocionales, Peugeot ha estrenado una nueva para los primeros días de marzo. La ha llamado "10 días diez" y se aplicará a aquellos coches que se hayan pedido entre el 1 y el 20 de marzo y que se matriculen antes del día 31.

Así, a los 2.000 euros con los que se promociona el 206, durante estos primeros días de marzo se sumarán otros 1.000, quedando el modelo a un precio muy competitivo. El 107, el 207, el 308 y el 407 también entran en esta campaña de descuentos, con una rebaja adicional de 500 euros.

De todas formas, la información referente a esta campaña se puede encontrar en la web de Peugeot, ya que los clientes tendrán que descargarse desde allí un cupón y acudir con él a su concesionario.

Estos descuentos "extra" hacen solo referencia a los motores HDI. Con su nueva campaña, Peugeot espera incrementar las ventas antes de las vacaciones de Semana Santa. Así, las cifras de unidades vendidas a final de mes no deberían ser muy diferentes, aunque haya cuatro días en los que no se vaya a vender ningún coche.
Compartir:
  0 comentarios     Añadir comentario
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches
Copyright © 2003 - 2008  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

     Histórico por mes
   
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mercedes
 Audi  Mini
 BMW  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dodge  Renault
 Fiat  Saab
 Ford  Seat
 Honda  Skoda
 Hyundai  Smart
 Jaguar  Ssangyong
 Jeep  Subaru
 Kia  Suzuki
 Lancia  Toyota
 Land Rover  Volkswagen
 Lexus  Volvo
 Mazda
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km.0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche