|
SERVICIOS |
|
|
|
|
 |
OFERTA SEGUROS |
|
|
 |
FINANCIACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ 02/11/2006 ] |
|
|
OPEL CORSA COCHE DEL AÑO EN DINAMARCA |
|
|
| | |
|
Un jurado de periodistas del motor ha elegido al nuevo Opel Corsa Coche del Año en Dinamarca, el primer premio que recibe el Corsa sólo unos días después de su lanzamiento al mercado.
|
|
| | |
|
|
|
| |
| |
| | |
|
La MKD ha posicionado al Corsa a la cabeza de 14 competidores internacionales, por su excelente seguridad -el Corsa recibió la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas EuroNCAP- y por su ágil manejabilidad, gracias al chasis de nuevo desarrollo, y por su atractivo y deportivo diseño.
Los periodistas daneses han tenido en cuenta otros criterios como el generoso espacio del Corsa y su atractivo precio. En España, el precio del modelo de entrada a la gama es de 11.740 Euros e incluye más equipamiento y tecnología innovadora que su predecesor.
Además el nuevo Corsa, tanto en versiones de tres puertas como de cinco puertas, ofrece opciones como el sistema integrado de carga Flex-Fix, sistema se despliega fácilmente del paragolpes trasero y puede transportar hasta dos bicicletas. |
|
| | |
|
| |
|
|
|
|