Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 noticias MERCEDES « Volver
21 de Enero. 2008  
Renovación del Mercedes CLS
Incorpora un nuevo motor de acceso a la gama
Mercedes CLS
Mercedes ha actualizado su CLS. Ha introducido algunos cambios estéticos, tanto en el exterior como en el interior de su coupé, hay más equipamiento disponible y una nueva mecánica de gasolina. Se puede reservar ya, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta el próximo mes de marzo.

El nuevo modelo es el CLS 280, que monta un V6 de tres litros y 231 caballos. Con este motor, el Mercedes alcanza los 245 kilómetros por hora y consume una media de 7,7 litros a los cien. El resto de propulsores se mantiene: el CLS 350 CGI de 292 CV e inyección directa de gasolina, el CLS 500 de 388 CV y el CLS 320 CDI de 224 caballos de potencia. Todos ellos van asociados a una caja de cambios automática de siete marchas denominada "7G-Tronic".

Estéticamente hay más cambios. Así, la parrilla tiene dos persianas en vez de cuatro. Los paragolpes, tanto delanteros como traseros, y las salidas de escape estrenan forma, y los espejos retrovisores ahora son más grandes y llevan los faros integrados. Los grupos ópticos también han sufrido una remodelación, e incluyen tecnología LED. Por último, las llantas, diferentes según cada modelo, son nuevas.

En el interior, hay un volante nuevo con tres radios y con botones para manejar varias de las funciones del coche. La instrumentación de detrás del volante también se ha renovado ligeramente.

Su equipamiento de serie también ha sido mejorado, y ahora es más abundante. Lleva Bluetooth, que se maneja desde un nuevo sistema de última generación. Incluye una pantalla multifunción de 6,5 pulgadas y ofrece la posibilidad de leer CD, formato MP3 y DVD. Si lo lleva, el navegador también se controlará a través de este nuevo sistema. Además, el nuevo CLS está programado para que sus luces se apaguen automáticamente poco tiempo después de quitar el contacto.

En generaciones anteriores ha existido una versión deportiva de la gama. Este caso no es una excepción y el 63 AMG conserva el motor de ocho cilindros y 514 caballos. La remodelación estética de este modelo afecta a su salida de escape, una nueva calandra, la rejilla cromada en negro y unas llantas exclusivas de 19 pulgadas. En el interior también hay novedades, que afectan al diseño del volante y a las levas que hay situadas tras él para facilitar el cambio.

Este modelo es bastante más caro que el resto de la gama, así que existe la posibilidad de añadir un "kit AMG" a cualquiera de los CLS para conseguir una apariencia más deportiva. Incluye las llantas de 19 pulgadas, nuevas entradas de aire, spoilers laterales y un mejorado paragolpes trasero.

Esta versión tope de la gama está ya disponible, al igual que el resto de los CLS, bajo pedido. Las primeras unidades se entregarán en marzo.
Compartir:
  0 comentarios     Añadir comentario
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches
Copyright © 2003 - 2008  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

     Histórico por mes
   
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mercedes
 Audi  Mini
 BMW  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dodge  Renault
 Fiat  Saab
 Ford  Seat
 Honda  Skoda
 Hyundai  Smart
 Jaguar  Ssangyong
 Jeep  Subaru
 Kia  Suzuki
 Lancia  Toyota
 Land Rover  Volkswagen
 Lexus  Volvo
 Mazda
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km.0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche