cochesyconcesionarios.com 
 "EL MEJOR PRECIO PARA TU COCHE NUEVO"
Recomiéndanos     Mapa del sitio Contáctanos
Estás en: Inicio > Concesionarios Lexus > Noticias Lexus
LEXUS
Km 0
Concesionarios
Historia
Modelos
Precios
Noticias
Lanzamientos
SERVICIOS
OFERTA SEGUROS
FINANCIACIÓN
CANAL RSS
LEXUS  
LEXUS
MODELOS
Lexus GS
Lexus IS 220
Lexus IS 250
Lexus LS 460
Lexus LS 600h
Lexus RX 350
Lexus RX 400
Lexus SC 430
     
NOTICIAS LEXUS
 
  LISTADO POR ORDEN CRONOLÓGICO
 
[ 08/05/2008 ]
LEXUS REVISA SUS PREVISIONES DE VENTAS A LA BAJA
 
Este fin de semana empieza una pequeña gira por ciudades españolas en la que se podrán probar los híbridos de la marca
 
 
 

 
 
 
La gama actual de híbridos de Lexus está compuesta por tres modelos: el RX 400h, el GS 450h y el LS 600h. Todos ellos montan un motor de gasolina y otro eléctrico. Gracias a la combinación de ambos, los vehículos híbridos consumen menos combustible y contaminan menos.

De hecho, el RX 400h y el GS 450h tienen unas emisiones de dióxido de carbono por debajo de los 200 gramos por kilómetro, así que pagan un impuesto de matriculación del 9,75 por ciento. El resto de la gama Lexus, incluido el LS 600h, paga una tasa del 14,75 por ciento.

De ahí que los responsables de la marca japonesa estén bastante satisfechos con la llegada del nuevo impuesto de matriculación. Lo cierto es que hay pocos vehículos de alta gama que no paguen el tramo impositivo más elevado, así que los híbridos de Lexus son los grandes beneficiados a este respecto.

Durante el año pasado, las ventas de la filial de Toyota en nuestro país coincidieron con las previsiones que se habían marcado a principios de año. Tal vez por eso, auguraron unas cifras algo optimistas para el 2008; confiaban en vender en España 4.500 vehículos, de los cuales 1.500 serían híbridos.

Ahora, una vez finalizado el primer cuatrimestre del año y viendo que llevan un retroceso de ventas del 32,8 por ciento con respecto al 2007, han revisado sus objetivos. Y para empezar, se conforman con igualar las ventas del año pasado, con 4.400 coches, 1.300 de ellos híbridos.

Para dar a conocer un poco más toda la gama, Lexus ha organizado una “mini-gira” durante la que, todo el que quiera podrá probar cualquiera de los tres vehículos equipados con la tecnología Lexus Hybrid Drive. Esta gira empieza este sábado en Madrid y sigue por Barcelona (17 y 18 de mayo), Bilbao (24 de mayo), Valencia (31 de mayo), Málaga (7 de junio) y Sevilla (el 14 de junio). Lo único que hay que hacer para participar es apuntarse en su página web y elegir una ciudad y una fecha. Durante ese día, los interesados conducirán el híbrido que prefieran y comprobarán si sus virtudes son tal y como las cuenta Lexus.
 
 
Seguros | Financiación | Renting | Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches | Blog de Coches
Copyright © 2003- Dosnet, S.L. CIF B-95/276580