|
SERVICIOS |
|
|
|
|
 |
OFERTA SEGUROS |
|
|
 |
FINANCIACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ 27/03/2008 ] |
|
|
MODIFICACIONES EN LA GAMA DEL KIA MAGENTIS |
|
|
| | |
|
Recibe cambios estéticos y estrena acabado y motor de gasolina |
|
| | |
|
|
|
| |
| |
|
|
| |
| |
| | |
|
A finales de este año, Kia remodelará el Magentis. De momento, ya se han anunciado los cambios que sufrirá la berlina en el mercado estadounidense y, aunque es posible que a España no lleguen todas esas modificaciones, sí que nos dan una idea de las novedades que recibirá el modelo coreano.
Hay cambios estéticos respecto al Magentis que todavía se vende. Los grupos ópticos delanteros, por ejemplo, se alargan por los laterales del capó y adoptan una forma más rectangular. Por otra parte, los antiniebla son más grandes y adoptan forma trapezoidal (los actuales son redondos). Además, la rejilla y los paragolpes han sufrido algunas variaciones. Todas estas modificaciones hacen que la berlina de Kia tenga una imagen más actual.
Habrá un nuevo nivel de equipamiento que incluirá retrovisores con intermitentes incorporados, faros oscurecidos, llantas de 17 pulgadas y una suspensión más firme.
El nuevo Magentis también estrenará motores de gasolina. El primero de ellos tendrá 2.4 litros de cilindrada y 175 caballos. Seguirá habiendo un 2.7 litros V6, como el que monta el modelo actual, aunque puede que ofrezca más potencia.
El Magentis que todavía está en los concesionarios está a la venta desde 20.770 euros. Está disponible con el mencionado motor V6 de gasolina, otro de 2.0 litros y 144 caballos (también de gasolina) y un diesel de 140 CV.
Es un modelo que se puso a la venta en el año 2005 y que va necesitando una remodelación. Durante los próximos meses Kia dará a conocer los cambios concretos que sufrirá el modelo en Europa, y si el resto de motores, por ejemplo, sufre alguna modificación de cara a reducir su consumo y sus emisiones. |
|
| | |
|
| |
|
|
|
|