cochesyconcesionarios.com 
 "EL MEJOR PRECIO PARA TU COCHE NUEVO"
Recomiéndanos     Mapa del sitio Contáctanos
Estás en: Inicio > Concesionarios Honda > Noticias Honda
HONDA
Km 0
Concesionarios
Historia
Modelos
Precios
Noticias
Lanzamientos
SERVICIOS
OFERTA SEGUROS
FINANCIACIÓN
CANAL RSS
HONDA  
HONDA
MODELOS
Honda Accord
Honda Accord Tourer
Honda Civic
Honda CR-V
Honda FR-V
Honda Jazz
     
NOTICIAS HONDA
 
  LISTADO POR ORDEN CRONOLÓGICO
 
[ 04/07/2008 ]
SUBIDA DE PRECIOS DE LOS CIVIC DE GASOLINA
 
Los FR-V diesel tienen más descuento este mes
 
 
 

 
 
 
Honda ha decidido incrementar el precio final de algunas de las versiones de su Civic. La subida es de 300 euros, lo que deja la versión más barata con un PVP de 17.900 euros.

De todas formas, este incremento no afecta a todas las versiones del Civic. Se libran las versiones diesel. Están únicamente disponibles con el motor diesel 2.2 i-CTDI de 140 caballos y mantienen las tarifas del mes pasado (desde 21.000 euros). También se queda igual el precio final del Civic Hybrid, que sigue costando 23.500 euros, campaña promocional de Honda no incluida.

Precisamente, las campañas promocionales no han sufrido prácticamente cambios de cara al verano. Únicamente las de los FR-V diesel, que ahora tienen un descuento de 2.000 euros frente a los 1.500 del mes pasado.

El resto de campañas se quedan igual: una rebaja de entre 0 y 1.500 euros para el Jazz y una de entre 1.000 y 2.700 para los Civic. Para el Accord no hay descuento en dinero, pero los clientes que adquieran este modelo durante el mes de julio tendrán una extensión de garantía gratuita de dos años, que se suman a los tres que ya tienen todos los coches de Honda.
 
 
Seguros | Financiación | Renting | Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches | Blog de Coches
Copyright © 2003- Dosnet, S.L. CIF B-95/276580