cochesyconcesionarios.com 
 "EL MEJOR PRECIO PARA TU COCHE NUEVO"
Recomiéndanos     Mapa del sitio Contáctanos
Estás en: Inicio > Concesionarios Citroen > Noticias Citroen
CITROEN
Km 0
Concesionarios
Historia
Modelos
Precios
Noticias
Lanzamientos
SERVICIOS
OFERTA SEGUROS
FINANCIACIÓN
CANAL RSS
CITROEN  
CITROEN
MODELOS
Citroen C2
Citroen C3
Citroen C3 Pluriel
Citroen C4
Citroen C4 Picasso
Citroen C4 Picasso Coupe
Citroen C5
Citroen C5 Break
Citroen C6
Citroen C8
Citroen C-Crosser
Citroen Xsara Picasso
     
NOTICIAS CITROEN
 
  LISTADO POR ORDEN CRONOLÓGICO
 
[ 09/04/2008 ]
YA SE VENDE EL C4 CON CARROCERÍA SEDÁN
 
Ofrece 200 litros más de maletero que las berlinas
 
 
 

 
 
 
El C4 de cuatro puertas no es un coche desconocido en países sudamericanos o asiáticos. En cambio, debido a la menor aceptación que tienen los sedanes en nuestro país, Citroën no se había decidido a comercializarlo aquí. El pasado mes de junio lo presentó en el Salón Internacional de Barcelona y, vista su aceptación, lo ha puesto ya a la venta.

Tiene una ventaja bastante grande respecto a los C4 de tres y de cinco puertas. Y es que, a pesar de compartir plataforma, el sedán es 16 centímetros más largo y tiene una distancia entre ejes mayor. Esto, además de un habitáculo más amplio, da como resultado un maletero de 513 litros de capacidad, 199 más que el tres puertas y 193 más que el cinco puertas. Pocos sedanes tienen un maletero tan grande.

Llega con dos motores: un gasolina y un diesel, ambos ya conocidos en la gama del C4. El primero es el 1.6i 16V de 100 caballos y el segundo el 1.6 HDI también de 110 caballos de potencia. Los dos van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Está disponible con tres niveles de acabado: LX Plus, Collection y Exclusive. Todos ellos llevan de serie ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, autoencendido de las luces, limitador de velocidad y ocho airbags. Después, los faros bi-xenón autodireccionables, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero y delantero, los faros antiniebla o el control de estabilidad son de serie u opcionales, dependiendo del nivel de equipamiento que se elija.

La versión más básica del C4 sedán cuesta 15.150 euros y los precios siguen subiendo hasta los 20.110 de la versión más equipada.
 
 
Seguros | Financiación | Renting | Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches | Blog de Coches
Copyright © 2003- Dosnet, S.L. CIF B-95/276580