|
SERVICIOS |
|
|
|
|
 |
OFERTA SEGUROS |
|
|
 |
FINANCIACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ 30/10/2006 ] |
|
|
SUBIDA DE PRECIOS EN EL AUDI A4 |
|
|
| | |
|
Con fecha 1 de noviembre se producirá una subida en los precios base de toda la gama del audi A4, tanto en las berlinas como en los avant |
|
| | |
|
|
|
| |
| |
| | |
|
Con fecha 1 de noviembre se producirá una subida en los precios base de toda la gama del audi A4, tanto en las berlinas como en los avant.
Además, se añade un nuevo motor 2.0 TDI de 170 CV (el mismo que volkswagen monta en el Passat) y han desaparecido 2 motorizaciones diesel, el histórico 2.5 TDI de 163 CV y el 3.0 TDI de 204 CV, dejando sólo el 3.0 de 233 CV.
También han empezado a comunicar a su red comercial una subida estimada de un 1,5 % de media en el resto de la gama audi para el año que viene, pero todavía no están determinados los precios de partida con la pertinente subida. |
|
| | |
|
| |
|
|
|
|