Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Land Rover

LAND ROVER ESPAÑA S.L.
Mar Mediterráneo, 2
San Fernando de Henares - Madrid
te gusta

facebook twitter rss google
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Land Rover
Land Rover

historia de Land Rover

El primer Land Rover se ponía a la venta en 1948. Desde entonces, el nombre de Land Rover se ha asociado a vehículos todoterreno, robustos y con tracción a las cuatro ruedas. En todos estos años no ha salido de su fábrica ni un solo vehículo sin tracción total.

Por ello, sus 4x4 han sido durante muchos años verdaderos iconos para los amantes de los todoterreno. Incluso se llegó a exponer un Range Rover en el Louvre en París, como ejemplo de escultura moderna. Hoy en día, la marca británica tiene presencia en 142 países.

Land Rover ha pasado por numerosas manos. En 1994, BMW adquirió la marca para, seis años después, revenderla al grupo Ford. Allí formó parte del Premier Automotive Group, que agrupaba las marcas de lujo del grupo estadounidense (Volvo, Jaguar y Aston Martin).

Desde marzo del 2008, Land Rover es propiedad del fabricante indio Tata.



Puntos Fuertes :
  • Robustez
  • Vida útil larga


Modelos Land Rover :
Copyright © 2003 - 2017 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580