Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Infiniti

INFINITI ESPAÑA
Calle Alcalá, 65
28014 Madrid
te gusta

facebook twitter rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Infiniti
Infiniti

historia de Infiniti

Infiniti nace como marca de lujo de automóviles de Nissan en 1989. Este fabricante inició su andadura comercial en el mercado norteamericano con el objetivo de competir con las marcas premium alemanas y estadounidenses. Posteriormente, se extendió a otros mercados situados en Asia y Sudamérica. Su llegada a Europa se realizó en 2008 -el anuncio se hizo oficial en el Salón de Ginebra de ese mismo año-. La sede de esta marca en Europa se encuentra en Rolle (Suiza).

Los primeros modelos de Infiniti que se comercializaron en Estados Unidos fueron el Q45, que era una berlina lujosa equiparable en tamaño a un Jaguar XJ de la época, y otra berlina con carrocería coupé que se denominaba M30 (también se comercializaba en versión descapotable).

Una vez finalizada la década de los 90 y 80, Nissan decidió dar un giro a su marca más elitista para ofrecer una nueva gama de modelos dotados de propulsión trasera y total. El primer modelo de esta nueva era fue el G, una berlina encuadrada en el segmento D que se comercializaba con dos carrocerías (cuatro puertas y coupé).

Actualmente, Infiniti es una marca más global que va creciendo en matriculaciones y que va teniendo mayor presencia en más mercados. En España, su gama de modelos está formada por un total de cinco modelos (Q30, Q50, Q70, QX30 y Qx70). La denominación comercial de los turismos normales comienza por la letra ‘Q’, mientras que los que tienen un aspecto de SUV responden a la denominación ‘QX’.



Modelos Infiniti :
Copyright © 2003 - 2017 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580