Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

BMW

BMW IBÉRICA, S.A.
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid
te gusta

facebook twitter rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de BMW
BMW

historia de BMW

BMW como tal nace en 1922 pero sus orígenes se remontan al 7 de marzo de 1916, día en el que se funda la Bayerische Flugzeug-Werke (BFW), encargada de fabricar motores de aviones. Más adelante, el 21 de julio de 1917, esa denominación cambia por la ya conocida Bayerische Motoren Werke GmbH. Esto es: BMW, que significa fábrica bávara de motores.

Durante la Primera Guerra Mundial, se prohibió a Alemania fabricar motores de aviación, así que BMW se dedica a producir frenos para ferrocarriles. En 1923 empieza con las motocicletas y poco después sale a la calle el primer automóvil de BMW, el 3/15.

Hay otro parón, esta vez de tres años, después de la Segunda Guerra Mundial pero en 1952 vuelve a salir de una fábrica alemana un BMW. Desde entonces han ido apareciendo nuevos modelos con las denominaciones con las que hoy los seguimos conociendo: Serie 3, Serie 5, etc.



Puntos Fuertes :
  • Deportividad
  • Exclusividad
  • Fidelidad de los clientes


Modelos BMW :
Copyright © 2003 - 2017 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580