Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.

Audi

AUDI ESPAÑA S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Calle de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona
te gusta

facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Audi
Audi

historia de Audi

El emblema de Audi, los "Cuatro Anillos", es el emblema de uno de los fabricantes de automóviles más antiguos de Alemania. Simbolizan la fusión, en 1932, de cuatro fabricantes de automóviles independientes: Audi, DKW, Horch y Wanderer.

Junto con la marca NSU, que se incorporó al grupo en 1969, estas empresas constituyen los orígenes de la actual AUDI AG. Audi puede presumir de una historia plena de matices y de gran colorido. Su tradición en la fabricación de automóviles y motocicletas se remonta al siglo XIX. Tanto las marcas que una vez residieron en Sajonia - Audi y Horch en Zwickau, Wanderer en Chemnitz y DKW en Zschopau - que se fusionaron en 1932 bajo el emblema de los Cuatro Aros para formar Auto Union, como la empresa NSU de Neckarsulm, que se incorporó en 1969, enriquecieron la industria automovilística alemana y tuvieron una influencia decisiva sobre todo en el desarrollo técnico del automóvil de motor.



Puntos Fuertes :
  • Calidad y robustez
  • Imagen
  • Ingeniería alemana
Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580