Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD
te gusta

facebook twitter rss google
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Nuestra filosofía
Nuestra Filosofía

El consumidor es cada día más exigente, ante una amplia oferta de productos y quiere tomar las decisiones de compra con la mejor información posible.

Hoy en día, cuando has tomado la decisión de comprar un coche nuevo, primero eliges una serie de modelos de unas marcas en función de tus gustos: pasado, recomendaciones, publicidad, etc. Después empieza el descarte, acudiendo físicamente a los concesionarios a ver los diferentes modelos.

Por último, y una vez elegido el modelo que te gusta, pides presupuesto en un concesionario de tu provincia y luego vas a otro para que te mejoren la oferta. Como el producto es el mismo te compras el coche en el que mejor precio te hace.

Coches y Concesionarios es un portal independiente, no pertenece a ninguna marca ni a ningún grupo de concesionarios. Tenemos una base de datos con los precios de los modelos y negociamos descuentos para los coches con concesionarios de diferentes provincias, presentando al cliente el que mayor descuento hace.

paso 1
¿Por qué conformarse solo
con 2 precios?
paso 2
¿Por qué no pedir precios en las provincias limítrofes?.
paso 3
Comparador IMPARCIAL y GRATUITO de precios.
paso 4
La compra se hace en un consesionario oficial y nacional
paso 5
Los precios de los coches son nuevos a estrenar.
paso 6
Además tenemos una sección de coches de km 0 que anuncian los concesionarios y en los cuales no intervenimos en la fijación de esos precios, son anuncios de cada concesionario de coches de su stock.
Copyright © 2003 - 2017 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580